sábado, 22 de octubre de 2016

La historia interminable-Descripción de el comerrocas, el fuego fatuo, el diminutense y el silfo nocturno.

El fuego fatuo era una esfera luminosa que daba grandes saltos ,rebotaba de vez en cuando en el suelo y volvía a flotar en el aires No se diferenciaban en cuanto al sexo. Era un mensajero.Era increíblemente ágil y ligero.

El comerrocas parecía un gigante hecho de piedra gris. Vivían en una montaña lejos del Bosque de Haule. Los comerrocas se iban comiendo poco a poco esa montaña. No había muchos comerrocas en Fantasía por lo que la montaña nunca se acabaría. No solo se la comían sino que también hacían con ella muebles, sombreros, zapatos, herramientas...

El silfo nocturno era como mucho dos veces mayor que el fuego fatuo y parecía una oruga negra cubierta de pelo.Sus manos eran de color rosa,y allí donde,bajo unos pelos negros y revueltos,debía de tener la cara y dos grandes ojos, redondos como lunas. Había silfos nocturnos de las formas y los tamaños más variados.

El diminutense era tan pequeño que solo se podía ver con dificultad. Era un chiquitín muy delicado, con un trajecito de colores y un sombrero de copa rojo en la cabeza. Los diminutenses construían ciudades enteras en las ramas de los árboles. Los diminutenses vivían aún más lejos que los comerrocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.